• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:41:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:41:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ucrania no aguantó la ventaja y Turquía rescató un empate

Agencias | Jueves 06 Octubre 2016 | 15:32 hrs

Agencias |

Konya, Turquía.- Un emocionante encuentro disputaron Turquía y Ucrania por las Eliminatorias Europeas a Rusia 2018. En el Konya Büyükşehir Torku Arena, los ‘Otomanos’ y los ‘Zbirna’ igualaron 2-2 en un encuentro donde los visitantes no supieron mantener la ventaja a pesar de ser superiores por varios pasajes del encuentro.



El encuentro comenzó flojo, con los turcos teniendo el balón pero sin profundidad y con el conjunto de Andriy Shevchenko apostando al contragolpe para hacer daño. Poco a poco la visita comenzó a llegar con riesgo y mostrando un mejor juego, sobre todo por la banda derecha.

La apertura del marcador llegó a los 24′ cuando Andriy Yarmolenko cambió por gol un lanzamiento penal, poniendo justicia en el encuentro. Minutos más tarde llegó el segundo, cuando en una jugada rápida Yarmolenko aguantó en el área y le dejó el balón a Artem Kravets (27′), quien mandó el balón al fondo de la portería.

Parecía que los ucranianos tenían todo para cerrar el partido pero no lograron concretar varias opciones que se generaron. Así, antes del descanso, Hakan Calhanoglu sirvió un tiro de esquina y Ozan Tufan (45+’1) conectó de cabeza para acortar las cifras.

De ahí en más el encuentro ganó en emoción, sobre todo por el empuje del conjunto local y el cansancio de los visitantes. La más clara para los turcos llegó a los 72′, con un remate de Cenk Tosun que dio en el travesaño. El partido se iba y el marcador seguí en favor de los ‘Zbirna’, hasta que Calhanoglu (81′) logró poner el 2-2 desde los 12 pasos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo