• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 4:54:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 4:54:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dos Santos estará de baja dos semanas

Agencias | Viernes 07 Octubre 2016 | 13:32 hrs

Agencias |

España.- Las pruebas médicas a las que fue sometido el centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, confirmaron que sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda.



Esta lesión mantendrá al jugador mexicano fuera de los terrenos de juego entre diez y 15 días, como confirmaron las pruebas hechas en España, tras su regreso de la concentración con la selección mexicana.

Dos Santos ya se lesionó a principio de esta temporada, lo que le impidió jugar el primer mes de competición, si bien estos nuevos problemas musculares no son tan graves y no lo tendrán fuera tanto tiempo con en aquella ocasión.

Sin embargo, la ausencia del centrocampista mexicano para los próximos partidos es una baja sensible para el Villarreal, ya que pasa por ser uno de los fijos para el técnico Fran Escribá.

El día de ayer, Dos Santos mostró su desilusión de no poder jugar con la Selección Mexicana y lo hizo público a través de Twitter.

Una lástima, me sentía muy ilusionado en mi regreso”, publicó.

Asimismo, la Dirección de Selecciones Nacional anunció este jueves la baja Jonathan dos Santos y Oswaldo Alanís.

Por su parte, el resto del Tricolor seguirá entrenándose en Nashville.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo