• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:51:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:51:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Italia expulsa a Pellé por no dar la mano al seleccionador

Agencias | Viernes 07 Octubre 2016 | 10:46 hrs
Cargando
Italia.- El hecho pasó inadvertido en el Juventus Stadium. El gol de Vitolo, que adelantaba a España, provocó la reacción inmediata de Giampiero Ventura. El seleccionador de Italia, contra las cuerdas, llamó a Ciro Immobile para intentar revolucionar a su equipo y escogió a Graziano Pellé para abandonar el campo. El delantero centro titular, que no había aparecido, se lo tomó muy mal y rechazó darle la mano a su entrenador tras abandonar el campo.



La Federación Italiana no ha tardado en reaccionar y ha expulsado al futbolista de la concentración azzurra, en la que ya sólo se piensa en el duelo frente a Macedonia del próximo domingo. Pellé ha viajado de regreso a China, para incorporarse a la disciplina de su sclub, el Shandong Luneng.

A pesar de su mala reacción inicial, el jugador ha reaccionado con presteza y ha pedido perdón de inmediato a través de Instagram, donde ha publicado un texto en el que asume su responsabilidad por completo y califica de “inaceptable” su propio comportamiento. De sabios es rectificar.

 
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo