• Martes 16 Octubre 2018
  • 3:06:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 3:06:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ya hay nuevo mandamás del deporte en la UACh

Arnoldo Gaytán | Viernes 07 Octubre 2016 | 00:39 hrs

|

 



Ya llegó el sustituto de Juan Pablo Zaldívar en la dirección de la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, su nombre Hanss Otthoniel Flores.

Tal nombramiento se da por instrucciones del Rector de la UACh, Luis Alberto Fierro Ramírez, con la finalidad de promover el deporte entre la comunidad deportiva, la atención de los deportistas y el apoyo a los entrenadores, con el objeto de mejorar la calidad de vida y cada día tener mejores egresados.

El nuevo directivo, comentó, "Soy un deportista desde que tenía 5 años de edad, beisbolista, amo al deporte como muchos de los que se encuentran aquí”, dijo en su mensaje a todo el personal de Codafyr.

"Mi principal trabajo será apoyar al alumnado para hacerlos más participativos en el deporte y en las áreas recreativas, buscaremos el mejoramiento de las instalaciones deportivas, apoyaremos a los entrenadores en capacitación para que tengan mejor conocimiento y lo puedan reflejar ante sus alumnos".

La trayectoria deportiva de Hanss Otthoniel,  fue representando a Chihuahua en nacionales de Softbol y Beisbol.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo