• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:59:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:59:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Alemania vs Irlanda del Norte: poco espacio para la sorpresa

Agencias | Lunes 10 Octubre 2016 | 13:09 hrs

Agencias |

Berlín.- Sobre el papel era la gran favorita en el Grupo C de la fase de clasificación para el Mundial 2018, y desde el principio ha cumplido con las expectativas. Alemania lidera la tabla con dos triunfos, demostrando que quiere sacar lo antes posible su boleto para la cita mundialista de Rusia. Este martes recibe en el Hannover Arena a Irlanda del Norte, otra de las selecciones que se mantiene invicta en este grupo. Esa condición no cambia los pronósticos, ya que el combinado alemán es el claro favorito para sumar su tercera victoria de manera consecutiva, y por lo tanto, seguir mandando en la clasificación.



La selección dirigida por Joachim Löw llega a este encuentro tras golear el pasado domingo a la República Checa por 3-0, gracias al doblete de Müller y a otro tanto de Kroos. El combinado norirlandés también acude a este choque con buenas sensaciones, ya que ganó por un contundente 4-0 a San Marino con goles de Lafferty (2), Steven Davis y Jamie Ward. Los de Michael O’Neill suman cuatro puntos y ocupan la tercera posición del grupo por detrás de alemanes y Azerbaiyán.

A pesar de que este encuentro no sea precisamente un clásico podemos encontrar varios enfrentamientos recientes. El más cercano en el tiempo fue el pasado verano, en la Eurocopa de Francia. En ese encuentro, que cerraba la fase de grupos, los alemanes se llevaron el triunfo por la mínima con un tanto de Mario Gómez (1-0). Si buscamos una apuesta con el mismo resultado podemos lograr importantes ganancias, ya que la cuota es de 7.50 euros por cada euro apostado.

No obstante, en el último duelo entre ambos (oficial) disputado en terreno alemán el resultado final fue de empate (1-1). Ocurrió en 1996, en un choque que precisamente era de clasificación para un Mundial, en este caso el de Francia. Un marcador final que sería toda una sorpresa, y por ello presenta una cotización bastante elevada. Los que quieran apostar por este resultado tendrán 14.50 euros de beneficio por cada euro que apuesten. ¡Casi nada!

Dejando a un lado los precedentes y basándonos en las sensaciones actuales, los pronósticos se encaminan hacia un triunfo más bien cómodo de la ‘Mannschaft’. La máquina de Löw parece bien engrasada en estos momentos y estando así es difícil frenarla. Por ello es más que probable que puedan irse al descanso ya con ventaja en el marcador, una situación que se pagaría a 1.50 por 1 en caso de que al final se llevara el triunfo. También existe la posibilidad de apostar por un resultado holgado a favor de los germanos, aunque de manera múltiple. Un 1-0, 2-0 o 3-0 se cotiza a 2.15 por 1, mientras que el triunfo alemán, pero con gol encajado (2-1, 3-1 o 4-1), asciende la cuota a más del doble: 4.60 por 1.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo