• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:37:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:37:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Marco Fabián; inspirado y con ganas de más

Agencias | Lunes 10 Octubre 2016 | 06:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Marco Fabián encontró su mejor versión en Alemania y, por lo que hizo en el amistoso ante Nueva Zelanda, donde marcó un gol en la victoria de 2-1, encuentra indicios de que va camino a hacerlo con la selección mexicana.



Su tanto, que se sumó a una  destacada actuación, han revitalizado el ánimo de Fabián para intentar ser constante en el Tri de nueva cuenta. Sólo espera mantener el ritmo en el Eintracht Frankfurt para lograrlo.

“Hay que disfrutarlo ( el gol que marcó), lo tomaré como una motivación para estar en el Hexagonal. Vienen cosas importantes y quiero estar ahí, pero sé que está muy peleado porque el nivel es alto y la pelea deportiva es muy grande. A uno sólo le resta andar bien”, mencionó el tapatío. Agregó que su meta es estar en el llamado para el enfrentamiento frente a los Estados Unidos de noviembre próximo porque es un partido especial, de los que marcan. Sería un reconocimiento a su labor, según su percepción.

“Obviamente quiero estar, siempre quiero formar parte de la Selección, pero hay que esperar a que llegue la fecha porque nadie está seguro. La decisión le corresponderá al técnico Juan Carlos Osorio, quien ya nos tiene bien identificados en nuestros clubes”, dijo. Reconoció que ante los estadunidenses será obligatorio sacar un resultado positivo que corte, en parte, con los cuestionamientos que se ha ganado el Tri y especialmente el seleccionador nacional. Si se gana en Columbus será un impulso importante para el resto de la eliminatoria.

Respecto a su baja ante Panamá, Fabián fue claro al mencionar que se debió a una negociación que realizó la Federación Mexicana de Futbol con el Eintracht Frankfurt, con el fin de que llegara en buena condición física para el Bayern Múnich en la Bundesliga.

Negó que su ausencia se deba a un menosprecio hacia el seleccionado centroamericano, sino que obedeció, simplemente, a su club no quería arriesgarlo para uno de los enfrentamientos más especiales en su calendario. Para el técnico Niko Kovac es vital tenerlo en su once inicial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo