• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:39:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:39:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Andy Murray, motivado por alcanzar número uno en clasificación

Notimex | Martes 11 Octubre 2016 | 11:48 hrs

Agencias |

Londres.-  El tenista Andy Murray, número dos en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aceptó sentirse motivado por destronar del primer puesto al serbio Novak Djokovic, y con ello convertirse en el primer británico en la historia en ocupar ese puesto.



Luego de cosechar su quinto título de la temporada en el Abierto de China, el escocés recortó la distancia respecto de Djokovic a mil 555 puntos, por lo que en el cierre de campaña no bajará los brazos ante la posibilidad de convertirse en el nuevo mandamás del orbe.

“Me siento motivado, tengo algo por qué jugar hacia el final de la temporada y eso es importante. Quiero tratar de terminar el año fuerte y darme un poco de impulso para el siguiente; han sido unos meses grandiosos para mí”, explicó en entrevista para ATP.

En la recta final de la campaña, el camino para apropiarse de la primera posición dependerá de los resultados de los torneos en Shanghái, Viena, París y Londres, dentro de los cuales habrá cuatro mil puntos en juego, razón por la que Murray aseguró que peleará por un nuevo trofeo.

“Tengo la oportunidad de llegar al número uno, y para hacerlo me mantendré en la misma línea de trabajo; los últimos meses han sido los mejores de mi carrera y daré mi mejor esfuerzo para acercarme lo más que pueda a Novak (Djokovic)”, señaló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo