• Martes 16 Octubre 2018
  • 13:52:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 13:52:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Todo el estado, por el título en la Estándar

El Diario | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:06 hrs

|

|

 



Parral, Chihuahua, Camargo y Delicias son las cuatro ciudades del estado grande que están metidas en la pelea por el título de la categoría Estándar, representadas por Miguel Jurado, Christian Balderrama, Emir Leal y Aarón Córdova respetivamente y serán ellos juntos con otros 16 pilotos más, los encargados de ponerle grandes emociones hasta el final de temporada del Campeonato Bud Light 2016 de Aquiles Speedway Park.

Jurado y Balderrama con 2 victorias, Leal con 1 y Córdova a base de consistencia, aunque sin triunfos, están enfrascados en una de las más peleadas y reñidas categorías del automovilismo estatal, y todos ellos con 10 puntos de diferencia entre el 1ro. y el 4to. lugar tienen muy buenas posibilidades de llegar a la última fecha aún con opciones al campeonato, claro, siempre y cuando en esta octava fecha logren una actuación destacada que los mantenga cercanos en los puntos.

El camarguense se sacudió la malaria y en la 7ma. fecha logró una victoria merecida aunque heredada a raíz de la descalificación de Christian Balderrama. Jurado haciendo una gran carrera llevó su auto número 24 desde el lugar 14 de la parrilla de arrancada hasta el 2do. lugar, lo que le ayudó a consolidar su liderato.

Balderrama por su parte demostró que su auto y su manejo están a la altura de los mejores, sin embargo la correcta descalificación por parte de los oficiales de pista, lo privaron de la victoria y del liderato de la categoría. Mención aparte merece Aarón Córdova que aun sin haber ganado, está metido en la pelea con base en 3 segundos lugares que lo mantienen con vida.

La carrera será este sábado 15 de octubre a las 19:00 horas, con puertas abiertas dos horas antes. Los adultos pagan 80 pesos, los niños 20 pesos y en pits se paga 150 pesos. Los asistentes pueden introducir bebidas no alcohólicas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo