• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:55:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:55:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Isaac Brizuela augura gran partido entre Puebla y Chivas

Notimex | Viernes 14 Octubre 2016 | 15:01 hrs

Agencias |

Guadalajara.-  El duelo entre Guadalajara y Puebla será un espectáculo agradable para la afición por la entrega de ambos equipos, afirmó Isaac Brizuela, quien destacó el trabajo que ha realizado el cuadro tapatío en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.



“Veo un duelo de dos equipos dinámicos, que salen a proponer y a buscar los partidos, y ahora no será la excepción, ellos intentarán mostrar que están en casa y nosotros como siempre arriesgaremos al frente pensando en sacar el resultado, por eso creo que será un buen espectáculo”, agregó.

Al término del entrenamiento del rebaño sagrado rumbo a su duelo de la fecha 13 del certamen, a disputarse el domingo en el estadio Cuauhtémoc, el "Conejo" el volante aseguró que lo realizado en las primeras 12 fechas es una muestra del compromiso del equipo.

Chivas es quinto en la tabla general con 20 unidades y está muy cerca de lograr su boleto a la liguilla, mientras Brizuela, a nivel personal, suma cuatro goles y se ha convertido en un hombre importante, aunque dijo que el equipo es primero.

“Siempre nos preocupamos por el compañero, porque el equipo esté bien y después en lo personal, ya si caen los goles es un logro más, esa mentalidad habla del gran trabajo que hay en el grupo, de la unión del plantel, y con eso sé que podemos conseguir cosas importantes en lo que viene del torneo”, concluyó.

Por su parte, Hedgardo Marín aseveró que ante los "camoteros" deberán estar concentrados los 90 minutos y demostrar que su sitio en la tabla no es casualidad, además de que un resultado positivo los tendría muy cerca de asegurar un sitio en la "fiesta grande".

“Queremos ir por esos tres puntos porque sería un paso muy importante y estaríamos más cerca del objetivo. Tenemos que estar bien atentos en la marca y terminar todas las jugadas, recuperar el balón lo más pronto posible para llegar constantemente a la portería rival", comentó.

Asimismo, aseveró que están mentalizados para ganar fuera de casa, aunque reconoció que Puebla es un equipo difícil, "que juega muy bien, tiene mucho gol y cuenta con jugadores rápidos y desequilibrantes, nos estamos preparando bien, sobre todo en estar atentos atrás".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo