• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 5:46:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 5:46:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Luchan Shamrock y Nivel 7 por supremacía en la tierra

El Diario | Viernes 14 Octubre 2016 | 01:25 hrs

|

|

|

|

 



Ya todo mundo sabe que la rivalidad deportiva entre las ciudades del estado grande son épicas, pero en el automovilismo la pasión y el apoyo por sus respectivos pilotos y equipos toma una intensidad diferente cuando se habla de dos ciudades en particular.

Año con año Chihuahua y Delicias luchan por la supremacía en el automovilismo estatal y en esta ocasión no será la excepción, cuando Nivel 7 y Shamrock Racing se enfrenten en la pista para definir cuál de los dos es el mejor equipo del Campeonato Bud Light 2016 de Aquiles Speedway Park.

Oswaldo 'Pato' Fierro de Nivel 7 de Delicias contra Keko y Gus Pérez de Shamrock de Chihuahua en la estelar categoría Libre. Aunque el campeonato está prácticamente decidido en favor del de Delicias, los hermanos Pérez tratarán de salvar el orgullo ganando las dos últimas fechas de la temporada y en su propio terruño, recordando que Gustavo es el propietario y promotor del Aquiles Speedway Park.

En la Modificada las cosas no pintan mucho mejor para los locales, ya que mientras Aarón Córdova de Delicias aún tiene posibilidades de pelear el campeonato, Humberto “Chat” Pérez del Shamrock está fuera de la pelea y saldrá a buscar el triunfo con el objetivo de terminar como tercero del campeonato como mejor posición posible.

En la categoría Estándar el campeón reinante es del Shamrock Racing y es el chihuahuense Rubén Alvarado, quien infortunadamente por diversos motivos, algunas veces mecánicos y otras relativos a su manejo, únicamente pudo acumular un triunfo y el resto han sido actuaciones por fuera de los primeros 5 lugares, lo que le costará ceder el título obtenido en 2015.

Por otro lado Córdova de Nivel 7 si se encuentra en la pelea por el campeonato y terminará casi seguro dentro de los mejores 3 de la temporada. En la categoría Novatos V8 el Shamrock dice presente con el famoso “Tomate 54” de Alex Martínez que se mantiene en la pelea por el título, mientras que Saúl Córdova de Delicias ya se despidió de esa pelea y aspira cuando mucho a terminar entre el 3er y el 5to. Lugar.

La carrera será este sábado 15 de octubre a las 19:00 horas, con puertas abiertas dos horas antes. Los adultos pagan 80 pesos, los niños 20 pesos y en pits se paga 150 pesos. Los asistentes pueden introducir bebidas no alcohólicas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo