• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:45:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:45:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tratará Hans Flores de incrementar becas

Álex Carrión Velo | Viernes 14 Octubre 2016 | 01:30 hrs

|

 



Hans Flores Porras, el nuevo coordinador de deporte, activación física y recreación de la UACh, se presentó ayer formalmente ante los medios de comunicación y compartió que tratará de incrementar becas a los atletas, entre otros objetivos.

Oriundo de Camargo, Flores dijo que también intentará mejorar la infraestrcutura deportiva con la que cuenta la Universidad.

“Sé que es una gran responsabilidad, tenemos un equipo muy capaz en la coordinación y estaremos enfocados en revisar con atención a los equipos representativos para saber cuáles son sus necesidades”, dijo.

Agregó que el apoyo no será sólo para los atletas, sino también para los cuerpos técnicos, y que no descuidará la parte recreativa de la coordinación.

“Tenemos también el objetivo de fomentar la recreación, la salud a través del deporte dentro de la Universidad y es un rubro en el que tenemos que poner atención”.

Flores Porras dijo que como una de las Universidades más importantes del país, la UACh tiene un prestigio que defender en competiciones como Universiadas y otras como la ONEFA y la Liga ABE.

“Hay que revisar la infraestructura deportiva actual y en su caso mejorarla, y debemos elevar el nivel de juego de los equipos representativos universitarios especialmente a las Adelitas y Dorados en el basquetbol, a los Dorados del futbol soccer, a los Dorados del beisbol y por supuesto a las Águilas”.

Hans Flores sustituye a Juan Pablo Zaldívar, quien ocupó este puesto hasta hace unas semanas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo