• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:28:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:28:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Will Transtelco golean en el hockey mixto

Arnoldo Gaytán | Martes 18 Octubre 2016 | 00:14 hrs

|

|

El equipo de Will Transtelco, se reafirmó en el primer lugar luego de derrotar por goliza a los White Walkers al son de 6 goles contra uno, resultado que de pasadita, los manda al sótano en el torneo mixto de Hockey In Line de la UACh.



Las anotaciones de los ganadores fueron tres del “pollo” Aguilar, dos más de Enrique Paniagua y una de “Wylo” Hernández, mientras que por los caminantes, la única anotación fue de la seleccionada estatal de las olimpiadas juveniles, Estefy Huerta.

En el segundo partido que fue el más emocionante de la jordana, Cranbennys dio cuenta de unos Nights UACH que no vieron su suerte y terminaron perdiendo en la primera mitad 5 goles a 2. En la segunda parte los del fruto de arándano perdieron fuerza al no tener relevos y casi les cuesta el partido, pero lograron mantener el marcador y ganaron 5 goles contra 4.

Por Cranbennys anotaron dos goles, Ricardo García e Iván Otero y uno más Benito Aguirre quien lleva tres semanas al hilo anotando al menos un gol; por los Nights dos del novato Cuevas y con uno “Neto” Baltazar y David Valverde.

En el último encuentro, los campeones “Darkies” en un gran juego derrotaron a los de la "H" de Felipe Zuverza al son de 6 goles contra 3, y donde por cierto, el mundialista no anduvo en su día y solo pudo cooperar con un tanto para su equipo los otros dos fueron obra del ágil Fernando Gómez; por parte del equipo ganador, Gil Aguirre se destapó con 3 goles en la mejor actuación del campeonato para él, “Carlotes” Ibarra se lució con dos goles y unos más de Vicky Villegas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo