• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 6:54:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 6:54:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ben Roethlisberger se perdería entre 4 y 6 semanas

ESPN | Miércoles 19 Octubre 2016 | 13:28 hrs

Agencias |

El mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger podría perderse entre cuatro y seis semanas, luego de ser sometido a una cirugía de rotura de meniscos en la pierna izquierda, dijeron fuentes el miércoles a ESPN.



Las fuentes indicaron que los Steelers y el jugador fueron informados por parte del cirujano Dr. James Bradley de la duración de la convalescencia, basado en lo que pudo observar en la artroscopia realizada el lunes pasado.

Ben Roethlisberger salió lastimado el domingo luego de enfrentar a los Miami Dolphins y su regreso tardará más de lo esperado. Steve Mitchell/USA Today Sports

"El 'Doc' dijo que mi rodilla se vio bien, pero todavía hay algo ahí de cuando tuve la lesión en mi hueso la temporada pasada en St. Louis", afirmó Roethlisberger al Pittsburgh Post-Gazette el martes pasado. "Dijo que me mantendrá fuera un poco más que si fuera una simple desgarre de meniscos. Tal vez una semana más o algo así. Pero no hay manera de dar un tiempo exacto. Todo dependerá del dolor y como me sienta".

Originalmente se esperaba que 'Big Ben' estuviera fuera entre una y tres semanas, dijeron las fuentes, pero el pronóstico tras la cirugía amplió el periodo en que estará fuera.

La lesión de la rodilla de Ben Roethlisberger no significa el fin del mundo para los Steelers, quienes tienen un arsenal diversificado para mantener viva a su ofensiva.

Steelers señaló el martes que esperaba que Roethlisberger sólo estuviera fuera contra New England Patriots y que volviera tras la semana libre del equipo para enfrentar a los Baltimore Ravens.

El suplente Landry Jones jugó durante una serie en lugar de Roethlisberger el domingo contra los Miami Dolphins, quien terminó el duelo con 19 pases completos de 34 para 189 yardas y un touchdown, además de sufrir dos intercepciones tras jugar toda la segunda mitad, luego de salir lesionado en el primer medio del juego.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo