• Lunes 15 Octubre 2018
  • 3:41:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 3:41:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Listos pugilistas de la UACh para el certamen nacional

Arnoldo Gaytán | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:22 hrs

|

Una docena de boxeadores del equipo de la UACh y de los cuales dos son del género femenino, se declaran listos para competir en el próximo Torneo Nacional Universitario que tendrá lugar del 25 al 31 de octubre en la Ciudad de México.



Entre los que figuran en éste representativo universitario están Carolina Venegas estudiante de Bellas Artes y el reconocido campeón nacional, Jared Barraza, y durante los entrenamientos participa como gran animador del equipo, el profesional y surgido de la UACh, Mario "El Águila" Lozano.

Este certamen de boxeo es con miras para ir preparando a los peleadores para la Universiada Nacional que se realizará el próximo año, donde intervienen las Universidades Públicas y Privadas.

Para el asistente Arnulfo “El Chico” Castillo, el participar en un evento de carácter universitario a fines de este mes, es motivante para ir preparando a los muchachos para lo que será la competencia nacional.

"Ahora que se abrió la convocatoria al boxeo en una Universiada Nacional, los universitarios podrán participar con más derechos y podrán llegar en mejores condiciones a una competencia oficial", dijo Castillo.

El entrenador en jefe de estos pugilistas es el cubano Dagoberto Hernández.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo