• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:37:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:37:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Recibe rector a Adelitas campeonas de softbol

El Diario | Sábado 22 Octubre 2016 | 00:39 hrs

|

Las Adelitas de la UACh, campeonas nacionales universitarias de softbol, fueron ayer recibidas por el rector de la Universidad, Luis Alberto Fierro, como reconocimiento por su logro.



“Son estudiantes muy afortunadas, porque tienen habilidades extraordinarias y sosteniéndose en actividades positivas serán unas profesionistas maravillosas, muchas felicidades a todas”.

El equipo es comandado por el manager Ramón Nevárez, quien agradeció a Fierro y al coordinador de deportes de la UACh, Hanns Flores, el gran detalle de recibirlos con el trofeo de Campeonas nacionales en el edifico de Rectoría.

“Nos puso contentos y motivados para buscar el próximo año el campeonato nacional en la Universiada”, dijo Nevárez.

Las Adelitas ganaron el pasado 24 de septiembre el I Torneo Nacional avalado por el CONDDE, en una competencia realizada en Culiacán, Sinaloa con record de 6-1 en ganados y perdidos, derrotando en la gran final a las Águilas de la Autónoma de Sinaloa por 2-1.

El equipo base de la UACh, estuvo conformado por Denisse Medina, Diana Castillo Daniela Montes, Johana Cigarroa, Ammy Moreno, Brisa Muñoz, Herlinda de la Toba, Liz Baeza, Mirta Rey y Sara Márquez, en el cuerpo técnico estuvo encabezado por Nevárez, y de coachs asistentes Diana Márquez y Érika García.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo