• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:29:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:29:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Almeyda admite incapacidad de Chivas de aprovechar ventaja con Pachuca

Notimex | Lunes 24 Octubre 2016 | 08:31 hrs

Agencias |

Guadalajara.- El técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Matías Almeyda, consideró que su equipo careció de la capacidad para definir un juego en el que tenían un hombre más, algo de lo que sí fue capaz de hacer Pachuca para así salir con el triunfo.



“Debemos seguir mejorando, trabajando… que todo lo que se va construyendo quiere decir que va por buen camino, pero falta y los grandes equipos liquidan los partidos, entonces nosotros necesitamos logar esa contundencia en esta parte de partidos”, indicó el timonel argentino.

De acuerdo con el estratega, pese a la derrota sufrida se debe destacar el futbol que ofreció su equipo durante lapsos importantes del duelo, en el que aseguró que la escuadra rojiblanca fue superior a los Tuzos.

“Es preocupante cuando un equipo no tiene reacción ante los poderosos, pero nos pusimos de igual a igual y por momentos los superamos, el futbol se gana con goles”, apuntó.

Almeyda destacó que el equipo debe levantar la cara, corregir errores, reforzar los aspectos positivos y meterse de lleno en las semifinales de la Copa MX en la que se enfrentarán al América en una edición más del clásico nacional del futbol mexicano.

“Hay que seguir trabajando, tenemos materia y ahora lo importante es pensar en el clásico que viene y reafirmar lo que hemos hecho en el campeonato”, sentenció.

Chivas retomará este lunes los entrenamientos y el martes viajará a la capital del país para el duelo frente al cuadro azuclrema, en el que está en disputa el boleto a la final del certamen copero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo