• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:47:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:47:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los Darkies humillan a los Cranbennys

Arnoldo Gaytán | Lunes 24 Octubre 2016 | 00:30 hrs

|

Los campeones Darkies, está ocasión, no se durmieron en sus laureles, y le propinaron tremenda goleada de 9 goles contra dos al equipo de los Cranbennys en el torneo mixto de Hockey In Line de la UACh.



Después de haber tenido un excelente partido la semana pasada donde los Cranbennys dieron muestra de su poder, esta vez fueron humillados, tras toparse con unos Darkies que demostraron que no tenían intención de regalar espacios y en cuestión de tres minutos ya el marcador era de 2 goles contra cero; Ricardo García anotó los dos goles por parte de los del fruto de arándano y por parte de Darkies el veterano Rios anotó tres goles, Carlos Ibarra y Gil Aguirre dos cada uno, Vicky Villegas y Karen Olivas con uno cada uno.

En más de la jornada sabatina, los White Walkers del Menon Aldaz iniciaron de manera impresionante ganando 5 goles a cero a los de la "H" que capitanea Felipe Zuverza, pero les faltó dirección y dejaron libre al capitán de la "H" que sólo requiere de un espacio.

Y en cuestión de tres minutos en el segundo tiempo puso los cartones 5 por 3, y de ahí se le vino el mundo encima a los White Walkers y una tremenda ofensiva de la "H" dejó los cartones 9 goles contra 5 y una demostración del regreso más impresionante en lo que va del torneo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo