• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:30:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:30:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Con final dramático, Querétaro va a la final de la Copa MX

Excélsior | Martes 25 Octubre 2016 | 23:16 hrs

|

Ciudad de México.- Se necesitaron nueve penales por cada equipo y jugar los 90 minutos para definir al primer finalista de la Copa MX.



El Querétaro derrotó al Toluca gracias a que el defensa Francisco Gamboa falló y a que el capitán Miguel Martínez atinó para vencer al portero Alfredo Talavera.

El partido en el estadio Alberto Chivo Córdova fue un duelo entre porteros. Si el empate a cero prevaleció durante los 90 minutos, fue porque Talavera y Volpi evitaron a toda costa el gol rival.

El arquero del Toluca se lució con dos atajadas que parecían imposibles, ambas a Camilo Sanvezzo, quien nada más miró cómo el de los Diablos se llevaba la ovación y dejaba el balón fuera de su arco.

En el otro extremo, Tiago Volpi salvó al Querétaro de un cabezazo de Paulo Da Silva, que parecía iba al fondo de la portería y luego conseguía los aplausos al interceptar un disparo de Uribe. El duelo entre arqueros llegó hasta la tanda de penales, en la cual cada uno tiro desde los once pasos y festejaron su gol.

Pero la partida la ganó Tiago Volpi, porque el brasileño detuvo dos de los nueve disparos. Primero al zaguero Gerardo Flores, quien falló en el sexto cobro desde los once pasos. De inmediaro respondió Talavera deteniendo el intento del colombiano Andrés Rentería.

En el noveno penal, Tiago Volpi adivinó el lance de Francisco Gamboa. El último duelo de la noche estaba entre el argentino Miguel Martínez y el portero de los Diablos.

El capitán de los Gallos disparó con fuerza e hizo inservible cualquier esfuerzo de Alfredo Talavera.

Los Gallos están en la final de la Copa MX, esperan al América o Chivas, que hoy se baten en el Clásico en el Estadio Azteca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo