• Martes 18 Septiembre 2018
  • 15:36:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 15:36:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Que La Volpe no ande de hablador, afirma Vergara

Excélsior | Jueves 27 Octubre 2016 | 08:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una vez concretado el pase a la final de Chivas en la Copa MX, Jorge Vergara, dueño del club, se lanzó con todo en contra del técnico Ricardo Antonio La Volpe, a quien le criticó que se haya visto triunfal antes del Clásico Nacional.



Creo que ya está un poco atragantado por lo que dijo. ¿Para que anda de hablador, para qué menosprecia a Chivas? Es para que no ande de hablador", comentó el empresario.

Además, Vergara destacó la importancia de propinarle una segunda derrota a las Águilas en el semestre que celebra el centenario de su fundación.

"Le echamos un poco de sal al animal", lanzó antes de reiterar su "dedicatoria especial para el señor La Volpe".

Agregó que la intención en la institución rojiblanca es ganar todo lo que se pueda, sin importar el rival al que deban enfrentar.

"No estamos empecinados en arruinarles su centenario, aunque se nos está dando", destacó el empresario, previo a señalar que sólo falta echar a las Águilas dentro del torneo de Liga para completar un semestre soñado.

“Es muy sabroso el triunfo. Jugamos muy bien. Fue otra gotita más para el centenario. Ya están bien amargados, nomás les falta una y los acabamos de amargar", lanzó.

Finalmente reconoció estar muy ilusionado con su equipo y en lo que pueda lograr en lo que resta del semestre. Admitió que la victoria ante las Águilas será un fuerte impulso en el cierre del torneo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo