• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:36:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:36:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

“Chicharito” a romper sequía goleadora con Leverkusen ante Wolfsburgo

Notimex | Viernes 28 Octubre 2016 | 11:52 hrs

Agencias |

Wolfsburgo.-  El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández del Bayer Leverkusen acumula cinco partidos consecutivos sin anotar, entre los diferentes torneos que juega, por lo que este sábado tendrá la oportunidad ante Wolfsburgo en la Liga Alemana.



El conjunto rojinegro visitará al equipo de “Los Lobos”, el cual ya recibió dos anotaciones en la temporada pasada por parte del artillero jalisciense. Sin embargo, en los últimos cinco embates entre ambas escuadras, Wolfsburgo ganó cuatro por una derrota.

El equipo que dirige el alemán Roger Schmidt fue eliminado de la Copa alemana el miércoles pasado en tanda de penales ante Sportfreunde Lotte, debido a esto, en conferencia de prensa el técnico del “Chicharito” habló sobre la situación de su plantilla.

“Es un momento difícil para nosotros como equipo y para mí como entrenador, pero eso no es una situación nueva para nosotros. Nuestra salida de la Copa fue innecesaria y ahora viene un partido importante donde debemos demostrar lo que podemos hacer” aseveró Schmidt.

Wolsfburgo se encuentra en el lugar 16 de la clasificación general con seis puntos, una posición adelante de la zona descenso; en sus últimos ocho encuentros solo ganó un duelo, el cual fue en la pasada fecha de Copa ante Heidenheim 1-0.

Leverkusen buscará llevarse los tres puntos a costa de Wolfsburgo este sábado a las 8:30 horas tiempo Centro de México, tras hilvanar cinco cotejos sin ganar mismos que lleva Hernández sin anotar entre Liga de Campeones, Copa y Liga.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo