• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 5:39:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 5:39:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El terror de las ofensivas

Álex Carrión Velo | Viernes 28 Octubre 2016 | 00:33 hrs

|

 



Tras varias temporadas de brillar en Liga Mayor, los mariscales rivales ya miran a otro lado, porque saben que si el safety Jorge Luis Revuelto está por ahí, corren el riesgo de ser interceptados.

Revuelto González es uno de los mejores defensivos de toda ONEFA en esta temporada, y una de las pizas clave para que las Águilas de la UACh tengan una de las mejores temporadas en su historia.

Nacido en Parral, pero con infancia y juventud en Ciudad Juárez, Jorge llegó a Chihuahua hace cuatro años, cuando fue reclutado por Carlos Altamirano.

“Jugué intermedia con la UACJ, pero ellos no tienen Liga Mayor, así que el coach (Carlos) Altamirano me trajo a jugar para acá y desde entonces estoy aquí con el equipo”, comentó.

Estudiante de la Licenciatura en Enfermería, Revuelto ha brillado principalmente esta temporada, siendo el sublíder en tacleadas de toda la ONEFA, pero ya desde temporadas anteriores tenía buenas actuaciones.

“La constancia y el trabajo es lo que da resultados, la preparación que he tenido”, dice el jugador de 24 años. “Cuando no estamos en temporada y los demás se van a sus casas, y ome quedo haciendo trabajo extra y tratando de mejorar”.

Revueto ha recuperado tres balones sueltos e interceptado tres pases en esta temporada.

“No sé si han tirado menos a mi lado, puede ser, o a lo mejor no me han caído ahí los balones para interceptar, pero siento que he hecho bien el trabajo desde años pasados”, finalizó.

Las Águilas tienen este sábado un duelo importante como visitantes en la casa de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

Jorge Luis Revuelto González

Edad: 24 años

Estatura: 1.80 m

Peso: 88 kg

Posición: Safety

Experiencia: 4 temporadas en Liga Mayor

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo