• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:22:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:22:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Bayer y ‘Chicharito’ reivindican su camino con remontada

Excélsior | Sábado 29 Octubre 2016 | 11:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El conjunto del Bayer Leverkusen, donde milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, vuelve a la senda del triunfo en la Bundesliga al vencer al Wolfsburgo, en el Volkswagen Arena, luego de que los últimos dos encuentros los perdiera. El delantero azteca jugó los 90 minutos.



El cuadro de Leverkusen se presentaba necesitado de triunfos para poder subir puestos en la Tabla General, mientras que el Wolfsburgo estaba urgido por vencer al Bayer para salirse de puestos de descenso.

El primer tiempo resultó ser muy ríspido con ambas escuadras atacando en busca del gol que les diera tranquilidad, la cual llegó en el minuto 37 para el Wolfsburgo con un tanto de Maximilian Arnold, gracias a un contragolpe bien aprovechado por los locales.

Javier Hernández y el equipo de las ‘Aspirinas’ se fueron al frente para poder empatar el marcador, pero la defensa del Wolfsburgo se plantó bien para no dejar crear muchas acciones de peligro de la visita.

Ya en la segunda parte del partido, el encuentro siguió siendo complicado para el Leverkusen quien no podía encontrar la manera de mover el marcador. Fue hasta el 79’, después de tantas llegadas, que el equipo del Bayer empató el duelo con un gol de Admir Mehmedi a pase del alemán Benjamin Henrichs. Ocho minutos después, Tin Jedvaj marcó el 2-1 que puso a las ‘Aspirinas’ arriba en el marcador.

Con este resultado, el cuadro donde milita el ‘Chicharito’ se quedó en la décima posición de la Bundesliga con 13 puntos, mientras que el Wolfsburgo es antepenúltimo con sólo seis unidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo