• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 20:57:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 20:57:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Águilas controlan su destino

Álex Carrión Velo | Martes 01 Noviembre 2016 | 00:38 hrs

|

 



A pesar de la dolorosa derrota sufrida el pasado sábado ante el Politécnico Nacional, las Águilas de a UACh continúan controlando su destino, y todavía tienen amplias posibilidades de recibir playoffs en casa.

Este fin de semana próximo, el equipo dirigido por Érick Vargas recibirá aquí en Chihuahua al otro conjunto del IPN, los Burros Blancos. Un triunfo amarraría el segundo sitio de la conferencia Verde de ONEFA.

En cuanto a la derrota, Vargas lamentó que las fallas en la concentración, hayan causado el perder seis balones el pasado sábado en el estadio Wilfrido Massieu en Zacatenco.

“Las pérdidas de balón fue lo que nos sucedió, nos faltó concentración, realmente creo que no jugamos del todo mal, pero tenemos que trabajar en mantener la concentración”, dijo Vargas, quien también espera que sus receptores tengan un mejro encuentro el próximo sábado.

El mariscal Randall Mendoza, quien sufrió una luxación del hombro el pasado sábado, podría estar listo para el partido ante los Burros Blancos.

“Randall tiene una inflamación, pero afortunadamente el hombro se lo acomodaron rápido, por lo que creo que estará listo para jugar el sábado”, comentó.

Si las Águilas llegasen a perder este próximo sábado, su única esperanza para todavía recibir playoffs en casa sería un triunfo de los Pumas de la UNAM, sobre las Águilas Blancas.

“Creo que no llegaremos a ese caso, tenemos confianza en los muchachos y en dar un buen partido el sábado para ganar a Burros Blancos”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo