• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 21:51:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 21:51:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Borussia Dortmund se une a los equipos ya clasificados para octavos

Agencias | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 15:13 hrs

Agencias |

Alemania.- Cinco equipos ya han asegurado un espacio entre los mejores 16 de la Liga de Campeones. Tan solo el Borussia Dortmund se unió en el segundo día de la cuarta jornada a Atlético, Arsenal, Bayern y PSG.



Lo tuvieron también en la mano Real Madrid, Juventus y Sevilla, pero por errores propios o aciertos ajenos, en el caso de los andaluces, se quedaron sin celebrar el pase a octavos de final

En un partido vibrante el Borussia Dortmund retuvo el liderato del grupo y aseguró su clasificación mientras esperaba noticias del Real Madrid desde Varsovia.

Marcó de inicio el colombiano Adrián Ramos al aprovechar un medido centro del lateral Ginter y Pulisic pudo aumentar la ventaja para el equipo que dirige Thomas Tuchel cuando mediada la primera parte remató al larguero tras combinar con Götze en el corazón del área. Pero el Sporting es un equipo osado y con mucho fútbol y el burbujeante Gelson Martins.

El costarricense Bryan Ruiz tuvo el empate en un remate de cabeza cerca del final, pero el Borussia se mantuvo firme y con un punto afortunado cantó victoria (1-0) y de paso acabó por echarle un cable al Madrid.

La Juventus estuvo en octavos casi toda la noche, pero al final tropezó con el Olympique de Lyon, octavo en la liga francesa y lejos de sus mejores días. El equipo turinés es fortísimo en su hogar, donde sólo ha perdido dos de sus últimos 37 partidos como local en la Liga de Campeones, ambos ante el Bayern.

Pero penó por su falta de puntería. Higuain marcó de penalti antes de cumplirse el primer cuarto de hora y luego dejó pasar varias oportunidades. El Lyon creció, manejó la pelota y empató (1-1) en una falta al área en la que entró con fe Tolisso

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo