• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 0:07:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 0:07:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El Atlético puede invertir en un equipo mexicano ¡con Torres como estrella!

Agencias | Jueves 03 Noviembre 2016 | 11:46 hrs

Agencias |

Madrid.- El Atlético de Madrid está interesado en invertir en el fútbol mexicano, según Medio Tiempo. El medio mexicano informa que el club rojiblanco, junto a una sociedad en la que está involucrada el gobierno del estado de San Luis, se está moviendo para adquirir la franquicia de los Jaguares de Chiapas para llevarla de regreso a San Luis Potosí, que recuperaría el fútbol en la primera división azteca.



Antes de que la franquicia se trasladara a Chiapas, estaba instalada en San Luis, que ahora, junto con el Atlético, pretenden devolver el fútbol de la máxima categoría a esta región. La intención de la familia López Chargoy, dueña de los Jaguares, es venderla desde hace un año y ahora la irrupción de esta sociedad con participación colchonera podría ser la que se hiciera cargo de la misma.

Pero ahí no queda la cosa porque según ‘Medio Tiempo’, se pretende que el abanderado de este proyecto sea Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid, Con contrato hasta junio de 2017, el delantero rojiblanco ya ha tenido ofertas del fútbol mexicano, aunque su prioridad siempre ha sido la de permanecer en el equipo de sus amores.

Esta sociedad creada con el deseo de hacerse con la franquicia de Chiapas ya está en conversaciones con sponsors para tener liquidez económica a la hora de afrontar el proyecto con todas las garantías.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo