• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 15:33:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 15:33:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Real Madrid recuerda golazo de Hugo Sánchez

El Universal | Jueves 03 Noviembre 2016 | 11:10 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Llegó el turno del “Pentapichichi” en ocupar un sitio de honor en la web merengue. El Real Madrid, en su sección “Goles con Historia”, eligió esta semana la famosa tijera del ex futbolista mexicano Hugo Sánchez, con el que logró “un gol de gran belleza”.



“En su tercer curso como madridista logró contra el Logroñés uno de los goles más bellos de su carrera. Un centro desde la banda izquierda fue la mecha que encendió la llama de un golazo. Hugo Sánchez, que como siempre estaba preparado dentro del área, tuvo que corregir su posición para rematar de espaldas a la portería con una acrobacia sensacional al primer toque y con los dos pies en el aire, dirigiendo el esférico hasta la escuadra”, recordó el portal madridista, donde se compara el vuelo del mexicano con el reciente tanto de Nacho en la Copa del Rey.

Ahora, el ex delantero toma un sitio de honor en la sección “Goles con Historia” junto a personajes de linaje madridista como Gento, Roberto Carlos, Ronaldo y el actual entrenador de los blancos, el francés Zinedine Zidane.

Hugo selló su paso por España con tres equipos: Atlético de Madrid (1981-85), Real Madrid (1985-92) y Rayo Vallecano (1993-94).

“Su gran aportación goleadora ayudó al Real Madrid a ganar cinco Ligas consecutivas, tres Copas del Rey y una Copa de la UEFA. Además, en el plano individual, consiguió cuatro trofeos Pichichi y una Bota de Oro como madridista”, destacó el sitio oficial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo