• Martes 16 Octubre 2018
  • 13:53:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 13:53:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Big Ben', cuestionable para juego ante los Ravens

ESPN | Viernes 04 Noviembre 2016 | 14:52 hrs

Agencias |

Pittsburgh.- Los Steelers de Pittsburgh colocarán al mariscal de campo Ben Roethlisberger como cuestionable para el partido del domingo ante los Baltimore Ravens debido a la lesión de meniscos que lo ha marginado en la presente temporada.



El entrenador Mike Tomlin, en charla con ESPN y WDVE 102.5 tras la práctica del viernes, dijo que 'Big Ben' "tuvo un buen día", pero el equipo no ha determinado si estará disponible.

"Ya veremos cómo responde su cuerpo al trabajo", comentó el entrenador en jefe. "No debemos tomar una decisión ahorita así que no lo haremos. Seguiremos esperando hasta el día de juego".

Roethlisberger ha entrenado de forma limitada toda la semana y algunos compañeros comentaron que corrió algunas jugadas con el primer equipo. Landry Jones está listo y tendrá su segundo juego como titular en caso de ser requerido.

Tomlin prefirió no ahondar en el tema de la preparación de los mariscales de campo.

'Big Ben' se sometió a una cirugía el 17 de octubre debido a la lesión en la rodilla.

Bajo la misma índole, el corredor DeAngelo Williams (rodilla) y el esquinero William Gay (pie) también aparecen como cuestionables.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo