• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:42:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:42:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Playboy o religión: la peculiar elección que tuvo que hacer Alexandre Pato

Agencias | Viernes 04 Noviembre 2016 | 15:02 hrs

Agencias |

Milán.- El delantero del Villareal le concedió una entrevista a la cadena Fox Sports y habló de todo lo relacionado con su paso por el club de Milán: su vínculo con Silvio Berlusconi, lo qué significó Carlo Ancelotti en su carrera y el curioso episodio que vivió en el vestuario con las grandes estrellas que tenía el Rossoneri.



El brasileño pasó por el Milan entre 2007 y 2013. El actual técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, lo pidió expresamente para formar la delantera de su equipo italiano.

Alexandre Pato ve a un gran referente y una gran persona cuando le hablan de su ex entrenador: "Pude hablar con él, si no hubiera sido por él, yo no iba a Milán. Me gustaría volver a ver a Ancelotti. Cuando llegué a Milán, era pequeño y él fue como un padre para mí"

Junto a Ancelotti, conoció a otros históricos nombres que tiene el fútbol, que se sentaban junto a él en el vestuario: "Estaba sentado entre Maldini y Ronaldo y delante de mí, Kaká", memorizó el futbolista del Villareal.

"Uno de los primeros días que recuerdo, Ronaldo me preguntó si quería unirme a su grupo, mostrándome una revista Playboy, o al grupo de Kaká, que tenía que ver más con la Iglesia", reveló Pato, de 27 años.

El brasileño, que fue muy criticado por su vida nocturna, habló también sobre el ex presidente del club. "Sin él (Silvio Berlusconi) será muy diferente pero continuará siendo la imagen del equipo. Como presidente me trató muy bien. Al principio no quería dejarme volver a Brasil, pero luego entendió que era lo mejor".

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo