• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:34:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:34:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Entrenadora nacional de natación da conferencia

Arnoldo Gaytán | Sábado 05 Noviembre 2016 | 00:07 hrs

|

 



La entrenadora nacional de natación, Tina Vidal y encargada de llevar por buen camino al olímpico mexicano Ricardo Vargas, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil en la prueba de los 1500 metros, impartió una conferencia en el club Britania de Chihuahua.

Con toda una vida en la piscina, su charla fue enfocada a los niños, jóvenes tritones y sirenas, y en donde les recalcó que su desempeño en las competencias no es solo el meterse a nadar y nadar, sino que es toda una estrategia de tiempos precisos en cada una de las etapas del nadador.

Puso como ejemplo a Ricardo Vargas, ahí presente, que tan solo para prepararse para su competencia de Río nado más de 75,000 metros y así llegar a la cúspide de su temporada este 2016.

Ante la mirada atónita de los niños y las preguntas de los jóvenes, Tina Vidal aseguró que para tener resultados de éxito hay que ser muy dedicados y no faltar a los entrenamientos para desarrollar los programas al cien por ciento aunque a veces el cuerpo parezca no responder.

Mientras tanto el nadador olímpico Ricardo Vargas, en su participación comentó a los cientos de asistentes la mayoría nadadores que la mejor decisión de un deportista es seguir esforzando por alcanzar metas “Lo mejor es cuando desfilas ante miles de personas en un estadio lleno de espectadores y piensas muy dentro de ti que sientes un enorme orgullo de ser mexicano y que en ese momento un mexicano está representando a todo un país”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo