• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 15:57:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 15:57:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cavani se une a la selección uruguaya pese a estar sancionado

Agencias | Martes 08 Noviembre 2016 | 15:09 hrs

Agencias |

Montevideo.- El futbolista uruguayo Edinson Cavani se sumó hoy a la selección nacional de su país "con muchas ganas e ilusión", pese a estar suspendido y lesionado, lo que le impedirá jugar el jueves ante Ecuador, por las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.



"Yo quería estar aquí y no quedarme en París y capaz que en cinco días estoy recuperado y volviendo a jugar. Es un poco de sentido común y de lógica también", declaró el jugador al arribar a Montevideo, reseñó DPA.

El artillero del Paris Saint Germain (PSG)ñtuvo una molestia muscular en el último partido con su equipo y además está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

A su llegada a Montevideo, Cavani dijo que llegóña soñar con el partido ante Ecuador por eso siente "unañfalta inmensa". "Es una amargura no poder estar", remarcó.

El goleador uruguayo confía igualmente en que otros compañeros del plantel estarán a la altura del compromiso y rendirán a satisfacción, como ocurrió en otros partidos, cuando Uruguay no solamente sufrió la ausencia de Cavani, sino también de Luis Suárez.

Uruguay recibirá el jueves a Ecuador, un rival directo en la zona de clasificación rumbo al Mundial, por lo cual una victoria le permitiría a los "celestes" tomar una distancia de seis puntos sobre este rival y acercarse al objetivo de clasificarse anticipadamente.

El martes 15 Uruguay viajará a Santiago para jugar con Chile, otro de los rivales directos y es posible que Cavani ya esté recuperado y pueda jugar, formando la temible dupla con Suárez, el artillero del Barcelona.

Uruguay marcha invicto de local en esta eliminatoria y sin goles en contra, y con 20 puntos es el único escolta del líder Brasil, que suma 21 unidades en las diez fechas disputadas hasta ahora.

Uruguay y Ecuador jugarán el jueves en Montevideo, por la undécima fecha de la eliminatoria, a partir de las 23:00 GMT, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo