• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:31:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:31:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El trofeo se va a Delicias

El Diario | Martes 08 Noviembre 2016 | 00:06 hrs

|

|

 



El deliciense Daniel Prieto y su Monte Carlo Super Sport negro, mejor conocido como ¨Dany Proces¨ fue el amo y señor del campeonato estatal de Arrancones Profesionales ¼ de milla 2016, al cerrar con contundente 12.18 segundos en la categoría de bracket rapidos su participación en esta cuarta fecha y final del serial estatal, celebrada en el autódromo Francisco Villa.

Mientras tanto, el parralense Armando Lozano y su Roster se llevaron el premio al más rápido con 9 segundos y 68 centesimas.

“Me siento muy contento porque este año tuve la oportunidad de llevarme el piloto del año y en esta cuarta edición tambien repetimos el triunfo despues de cinco rondas de aguerridos rivales, finalmente logré ganar mi reacción para conseguir el trounfo en la final sobre mi amigo Adrian Saldaña tambien de ciudad Delicias, agradezco a Montana Promotora que tiene un gran desempeño en la organización de este evento y a mi familia y amigos siemre por todo el apoyo en cada carrera¨ concretó Prieto.

Mientras tanto en la categoría de los brackets avanzados las cosas estuvieron muy peleadas entre Gustavo Hernández y su Camaro con tiempo de 13.80 segundos que terminó por vencer en la parejera final a Alejandro Acosta tripulando un Beetle rojo.

Se lleva Cuautémoc la categoría Novatos en el volante del menonita Adolfo Penner, quien al mando de su poderosa Chevrolet Silverado cerró su cronometro en 16.50 segundos dejando en la segunda posición a Antonio Robles y su aguerrida Golf GTI.

Ya para dar por finalizada la temporada de este serial estatal 2016 los organizadores entregaron los respectivos trofeos a los ganadores de cada categoría y agradecieron al publico asistente por su preferencia durante todo el año.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo