• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:18:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:18:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

En Cruz Azul nadie se salva, admite Baca

Agencias | Miércoles 09 Noviembre 2016 | 13:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El mediocampista Rafael Baca está consciente que en Cruz Azul habrá cambios y admite que nadie se salva de ser responsable por los malos resultados que han obtenido.



Al final del día cuando las cosas no salen bien en una institución tan grande como lo que es Cruz Azul, obvio que van a haber cambios, lo que si te puedo decir es que los jugadores que estamos aquí ahorita tenemos que asumir la responsabilidad. Hoy nadie se salva, esa es la realidad, ya son varios torneos que no se califica", afirmó Rafael Baca en conferencia de prensa.

El cruzazulino también manifestó que al final los jugadores son los responsables de los resultados, ya que ellos son los que salen a la cancha a disputar los encuentros y no los directivos.

Pienso que la culpa o la responsabilidad debe caer en los jugadores porque somos los que salimos a la cancha. En unos juegos nos entregábamos al máximo y en otros no nos salían las cosas", sentenció.

Por otra parte, Rafael Baca afirmó que le gustaría que le dieran una oportunidad al técnico interino del Cruz Azul, Joaquín Moreno, y se quedara con el puesto, ya que es una persona de casa que conoce muy bien la institución.

"Joaquín Moreno tiene muchos años en esta institución, conoce bien a la cantera, creo que se merece una oportunidad. Me gustaría que se quedara, tiene experiencia", indicó el mediocampista de recuperación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo