• Martes 25 Septiembre 2018
  • 23:51:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 23:51:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Con sed de revancha

Álex Carrión Velo | Jueves 10 Noviembre 2016 | 00:30 hrs

|

Águilas UACh vs Águilas Blancas



Si las Águilas de la UACh cayeron hace dos semanas en su visita a las Águilas Blancas del Politécnico Nacional, ellos mismos se han hecho una consigna: en casa no pasará.

Con entrenamientos a “todo vapor”, las Águilas intentan prepararse para uno de los partidos más importantes de su historia, cuando reciban al IPN en los Cuartos de Final de Liga Mayor de ONEFA, en su primer partido de playoffs en casa, dentro de la máxima categoría, desde el 2005.

Las pérdidas de balón –seis- en el encuentro de hace dos semanas en el Casco de Santo Tomás, cuando la UACh cayó 13-6, fueron clave, pero el visitar el estadio Wilfrido Massieu también lo fue, indicó el entrenador en jefe Érick Vargas.

“Ellos se hacen sentir de verdad, cuando estuvimos a la ofensiva nos fue complicado escuchar incluso las jugadas, es un ambiente complicado para jugar; nos sentimos mucho más a gusto aquí y eso va a estar a nuestro favor”, dijo Vargas.

Las Águilas no han perdido ningún encuentro en casa este año.

“Nos estamos preparando bien para defender a su ofensiva (del IPN) que, a pesar de sólo haber anotado seis puntos en los últimos dos partidos, es potente”, agregó Vargas. “Esperamos algunos cambios por parte de ellos, y eso también lo tenemos contemplado”.

Vargas anticipa que el ataque terrestre estará tomando un papel determinante en el partido.

“Corrimos muy bien contra Burros Blancos, eso le da descanso a Randall (Mendoza, el mariscal), le quita golpes innecesarios, presión, por lo que vamos a basarnos en el buen trabajo de la línea ofensiva y tratar de variar nuestro ataque como lo hicimos la semana pasada”, finalizó.

Jugadores ex Águilas, así como equipos de categorías menores, han estado organizando porras para hacerse sentir el próximo sábado y esperan que la afición se una en un apoyo sin precedentes para el equipo de la UACh dentro de ONEFA.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo