• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:36:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:36:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mala temporada en Cruz Azul repercutirá en jugadores

El Universal | Jueves 10 Noviembre 2016 | 13:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Rafael Baca no se le da eso de tapar el sol con un dedo. El volante celeste aseguró que para la próxima temporada algunos o tal vez varios de los jugadores del actual plantel de Cruz Azul saldrán de la institución por no entrar a la Liguilla por quinto torneo de manera consecutiva.



“Al final del día, cuando las cosas no salen bien en un equipo tan grande como lo que es Cruz Azul, es obvio que habrá cambios. Lo que te puedo decir es que los jugadores que estamos aquí ahorita tenemos que asumir la responsabilidad. Hoy nadie se salva, esa es la realidad, ya son varios torneos que no se califica a Liguilla”.

El quedarse por quinto torneo seguido sin entrar a la Fiesta Grande provocó que el mediocampista asegurara que todo el esfuerzo y sacrificio que hicieron durante las 16 semanas anteriores, no tuviera la recompensa que esperaba.

“Se pierden varios meses de trabajo, dejas a la familia por irte de pretemporada y realmente todo eso se va a la basura; el trabajo que haces semana tras semana, igual. Cuando no se logran los resultados es frustrante y desagradable”.

Rafa Baca mencionó que la Selección mexicana saldrá con un triunfo el viernes en el partido ante Estados Unidos en el inicio del Hexagonal y está seguro que lo lograrán, porque antes se jugaba con la confianza de que era muy superiores a su rival y por eso perdían.

“En anteriores ocasiones, el saber que éramos el Gigante de la Concacaf, hacía que subestimáramos a los otros equipos. Ahorita en la zona no hay equipo fácil y si hoy salen a entregarse y sin demerirtar a los estadounidenses, ganaremos. Lo que le perjudicaba al Tri era pensar que era un partido fácil y que ellos no eran complicados. Hoy se debe superar al rival adentro de la cancha”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo