• Martes 18 Septiembre 2018
  • 23:11:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 23:11:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Arturo Vidal jugará ante Uruguay pese a lesión

Agencias | Viernes 11 Noviembre 2016 | 13:21 hrs

Agencias |

Chile.- Arturo Vidal cayó lesionado en el encuentro entre Chile y Colombia. Pese a los problemas, el mediocentro forzará para estar ante Uruguay.



La lesión de Vidal se produjo en un carrera en los minutos finales. El mediocentro del Bayern tuvo que ser atendido y trasladado en camilla por unos problemas musculares. El partido entre Chile y Colombia fue muy accidentado para la selección dirigida por Pizzi. Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Claudio Bravo tuvieron que ser sustituidos por lesión. La del guardameta fue la más preocupante, aunque el jugador ha dicho que intentará jugar ante Uruguay.

Tras el partido, Arturo Vidal quiso asegurar su presencia en el decisivo duelo que enfrentará a Chile ante Uruguay el próximo martes. "Voy a jugar igual frente a Uruguay, hay que ganar esos tres puntos", explicó el mediocentro del Bayern de Múnich.

Vidal también se llevó los elogios del seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi. "Desde el partido con Perú viene arrastrando un problema, pero con su personalidad se le olvidan los dolores. Trata de hacer las cosas que hace cuando está en perfecta forma y eso nos da tranquilidad de cara al futuro. Incluso con contratiempos físicos está a disposición", dijo el entrenador argentino.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo