• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:13:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:13:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Costa Rica comienza hexagonal con triunfo sobre Trinidad

Associated Press | Viernes 11 Noviembre 2016 | 18:29 hrs

|

Puerto España.- Los goles de Christian Bolaños y Ronald Matarrita en segunda parte bastaron para que Costa Rica se llevara una valiosa victoria por 2-0 como visitante ante Trinidad y Tobago, en el inicio del hexagonal eliminatorio de la CONCACAF.



Una gran corrida de Cristian Gamboa por el sector derecho a los 64 minutos fue lo que permitió a Bolaños recibir un centro en solitario y vencer la portería de Jan-Michael Williams, en un partido que hasta ese momento daba pocas emociones.

La primera parte fue de mucho control de balón y precaución por parte de ambos equipos. Costa Rica intentó atacar sin arriesgar demasiado, ante el peligro que representaba la velocidad en contraataque del equipo trinitense.

Con algunos cambios, como el ingreso de Joel Campbell en el ataque, el equipo costarricense procuró mayor profundidad en sus llegadas al área rival, hasta que una combinación de medio cambio abrió el camino para que Gamboa se escapara y sirviera con ventaja a Bolaños.

Tras el gol, vino la reacción de los locales. A los 69, Carlyle Mitchell realizó un remate raso y bien colocado, que sin embargo, fue sacado de gran forma por el portero del Real Madrid, Keylor Navas, de poca participación hasta entonces en el juego.

Con la ventaja, Costa Rica administró su resultado resistiendo los intentos del equipo dirigido por el canadiense Stephen Hart que fueron tímidos ante la portería de Navas, apostando al contraataque con Campbell y Bolaños en velocidad.

Cuando corría ya el primer minuto de reposición, fue Bolaños quien penetró la defensa caribeña en velocidad, frenó en seco al llegar al área y sirvió a la derecha para que con calma Matarrita amarrara la victoria del equipo costarricense en el estadio Hasely Crawford de Puerto España.

Con los primeros tres puntos asegurados, Costa Rica recibirá el martes en San José a la selección de Estados Unidos; mientras que Trinidad y Tobago visitará a Honduras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo