• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:19:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:19:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chaco Giménez la cruzazulea ante su hijo

El Gráfico | Lunes 14 Noviembre 2016 | 08:54 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Christian Giménez cumplió uno de sus más grandes sueños: jugar al lado de su hijo Santiago, lo cual fue posible en el amistoso que Cruz Azul perdió 0-1 ante Pumas en Houston.



Fueron 15 minutos en los que El Chaco y Santi pisaron el mismo césped vestidos con la playera celeste.

El nuevo lazo que ambos crearon en el lienzo verde surgió cuando ya La Máquina caía 0-1 con autogol de Érick El Cubo Torres.

Pero la emotividad del momento quedó blindada de cualquier infortunio, incluido el hecho de que el heredero del volante cementero provocó un penal que su papá falló y que pudo significar el empate ante los auriazules.

AUTOGOL DE EL CUBO. Tras un remate de Gerardo Alcoba, El Cubo Torres desvió el balón para sacudir sus propias redes y poner en desventaja al conjunto celeste desde el minuto nueve.

Los felinos manejaron el partido a su antojo y la defensa estuvo atenta para contener las llegadas del rival.

De nueva cuenta, el equipo que dirige Joaquín Moreno se vio carente de idea para llegar con peligro sobre el marco de Alfredo Saldívar, quien estuvo muy atinado para quitarle opciones a la delantera azul.

Mientras que los pupilos de Francisco Palencia hicieron un buen encuentro, y aunque dieron algunas concesiones a La Máquina, ésta no supo aprovecharlas.

DEBUTA SANTI. Al minuto 75, el anhelo de la familia Giménez se convirtió en una realidad: Santiago Giménez, de 15 años y quien suma 10 goles con la Sub 17 celeste este semestre, entró de cambio por Érick Torres.

Santi recibió un pase de su padre Christian y estuvo a punto de firmar su primer gol con el primer equipo, pero el portero Saldívar lo evitó cometiendo un penal.

Entonces El Chaco se paró desde los once pasos, mas su disparo fue detenido por el arquero de Pumas.

Al final, La Máquina dio muestra de no saber ganar y ahora en casa, dentro de la Liga MX, deberá ser más contundente cuando se mida al León, que buscará su pase a la Liguilla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo