• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 6:10:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 6:10:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Schumacher ‘reaparece’ en las redes sociales después de tres años en coma

Tomada de El País | Lunes 14 Noviembre 2016 | 15:01 hrs

Agencias |

El excampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher ha estrenado este domingo un perfil en las redes sociales, coincidiendo con el aniversario de su primer título en un gran premio, hace 22 años en Adelaida (Australia). "Bienvenidos al campamento de Michael", saluda la cuenta, abierta en paralelo en Facebook y en Instagram y que administra la mánager del expiloto alemán, Sabine Kehm. Schumacher, actualmente de 47 años, está totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, tras lo cual quedó durante meses en coma inducido.





La cuenta de Facebook del siete veces campeón del mundo fue activada este domingo, aniversario del primero de los 307 grandes premios que ganó, y ha recibido ya más de un millón de saludos.

"Bienvenidos a todos. Michael está en el paddock! Nos encanta compartir recuerdos con ustedes y qué mejor comienzo puede haber que el próximo aniversario de Michael del primer título que consiguió de campeón del mundo", dice el primer post de la cuenta de Facebook. "Bienvenido a las redes sociales, Michael", saludó vía twitter su compatriota Nico Rosberg, quien fue compañero de escudería de Schumacher durante tres años, con Mercedes (2010-2012).

Imagen del nuevo sitio de Schumacher en Facebook.
 
El 13 de noviembre de 1994, con 25 años, Michael Schumacher se convirtió a bordo de un Benetton Ford en el campeón del mundo más joven en la historia de la Fórmula 1.  "Estoy convenciéndome de que soy campeón y también de lo sucedido esta temporada. Han fallecido dos pilotos y Werlinger sufrió un grave accidente. Hay una sombra que es difícil ignorar. Por eso dedico el título a Ayrton Senna", dijo el alemán nada más conseguir el premio.

La familia y entorno del expiloto han logrado desde el dramático accidente mantener la más estricta discreción en torno a su estado, pese a los rumores que aparecen puntualmente en los medios, sea de una eventual mejoría o de la falta de esperanzas de recuperación. Tras un largo periodo hospitalizado, fue trasladado a su domicilio familiar, en Suiza, sin que trasciendan noticias al exterior sobre su estado.

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo