• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:55:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:55:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Alcanzan la gloria

Arnoldo Gaytán | Martes 15 Noviembre 2016 | 01:01 hrs

|

 



Chihuahua venció 3-1 a Sonora y con ello, alzó la Copa Telmex Telcel de futbol amateur, en su etapa nacional categoría juvenil Sub-17, el pasado domingo, teniendo como escenario el estadio mundialista de “La Corregidora” de Querétaro.

Éste equipo originario de Ciudad Juárez, consumo la hazaña y paso a la historia del balompié estatal, al conquistar uno de los torneos llaneros de mayor prestigio en el país. 

Los chihuahuenses desde el minuto uno mostraron buena actitud y trabajo en equipo, por otro lado, los de Sonora, manifestaron nerviosismo ya que no tenían el control del balón y su juego estaba concentrado en el balonazo. Por una indecisión del arquero de sonora llegó el primer gol del encuentro a cargo de Roberto Aldrete.

Los sonorenses no mostraron una respuesta clara, los nervios se hacían presentes, mientras tanto los fronterizos generaban bastantes llegadas y por consiguiente encontraron el segundo tanto, con gran desborde por la lateral por parte de Jazhiel Domínguez y una buena anticipación de Sergio Durán, así se iban al descanso.

Para la parte complementaria, Sonora salió con otra actitud y ya tenían mayor llegada, aunque no eran contundentes aún en la definición, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y consiguieron acortar distancias con Cristian Miranda.

Sin embargo, al minuto 90 +2, Julio Villagrana sentenció el partido después de un gran tiro libre que pegó en el travesaño y solo se encargo de empujar la pelota al fondo de las redes para estallar en júbilo y comenzar la celebración del campeonato. ([email protected])

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo