• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:44:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:44:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Francia empata 0-0 contra Costa de Marfil en partido amistoso

Notimex | Martes 15 Noviembre 2016 | 15:32 hrs

Associated Press |

París.- Las selecciones de Francia y Costa de Marfil empataron sin goles en la chanca del Félix-Bollaert, en un amistoso, en el que los galos no contaron con el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Grezmann, luego de sufrir una lesión en el pie izquierdo contra Suecia.





El encuentro empezó movido, al minuto cuatro el centrocampista Die Serey vio la tarjeta amarilla después de cometer una falta en contra de Dimitri Payet.



Al 10, luego de una jugada individual del extremo derecho de la selección de Costa de Marfil, Adama Traoré, impactó el balón de pierna izquierda que pegó en el palo del arco que defendía Benoît Costil.



Al 18, el delantero galo Kevin Gameiro mandó su remate por un lado de la portería que defendía Sylvain Gbohouo.



La selección que dirige Didier Deschamps, tuvo mayor posesión del balón durante la primera parte del encuentro, siendo Payet el mejor jugador.



En el segundo tiempo, los de casa se fueron encima del equipo dirigido por Michel Dussuyer.



Al 66, luego de una jugada personal, Max-Alain Gradel disparó de pierna derecha para mandar su disparo desviado de la portería marfileña.



Al 74, Payet el hombre más peligroso de Francia, recibió el pase del mediocampista Nabil Fekir y disparó de pierna derecha, el esférico fue rechazado por la saga defensiva.



Luego de este resultado, la selección de Francia cierra un buen año, se ubica en la primera posición del grupo A con 10 unidades rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo