• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:23:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:23:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Futbolista le baja el short a rival tras riña

Associated Press | Martes 15 Noviembre 2016 | 08:59 hrs
Cargando
Las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018 son cada vez más ásperas en todas las regiones del planeta.



No obstante, si hay una que se caracteriza por competitiva, esa es la UEFA, donde las mayores potencias del balompié se encaran en duelos peleados hasta el último minuto.

Por esa razón, durante el encuentro eliminatorio entre Grecia contra Bosnia y Herzegovina, las cosas salieron de control al momento en que dos jugadores se disputaban un balón complicado en los últimos minutos del partido.

Los implicados fueron Edin Dzeko y Sokratis Papastathopoulos. El primero, estrella de Bosnia y Herzegovina, se dedicó a cubrir el balón en una esquina, pues era el último cuarto de hora del partido y su equipo ganaba 1-0.

No obstante, Papastathopoulos perdió la paciencia y repetidamente le dio golpes con la cabeza en la espalda baja para derribarlo en la banda izquierda de su mitad de campo.

El árbitro pitó falta, pero el griego le arrebató de las manos el balón al bosnio, lo cual provocó que las cosas se calentaran.

Inmediatamente después, Dzeko eligió como reclamo y ofensa bajarle el short a su ofensor, pero al ver que no le permitía incorporarse, se levantó y lo azotó al suelo sin ningún cuidado.

El bosnio ya estaba amonestado, por lo que al ver la amarilla tuvo que dirigirse a las regaderas. El griego recibió roja directa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo