• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:07:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:07:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Futbolista inglés hace el #MannequinChallengue en pleno partido

Agencias | Miércoles 16 Noviembre 2016 | 07:33 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- James Vardy hizo una simpática celebración ante España. El delantero inglés, que hizo el 2-0 hasta este momento, dejó "congelados" a los ibéricos cuando festejó su gol al estilo "Mannequin Challenge".



En esta divertida manera de celebrar, a Vardy le hicieron segunda sus compañeros Raheem Sterling y Theo Walcott, quienes también se quedaron inmóviles durante unos segundos.

Como se sabe, el Mannequin Challengue es una nueva moda que se ha popularizado en las redes sociales y consiste en que un grupo de personas se "congelan" haciendo diversas poses, como si se tratara de maniquís.

En cuanto al partido, efectuado en Wembley, la selección Inglesa ganaba 2-0 con tantos de Adam Lallana y Jamie Vardy, pero España reaccionó y logró empatar 2-2 gracias a las anotaciones de Iago Aspas e Isco en los minutos finales.

Futbolista inglés hace el #MannequinChallengue en pleno partido James Vardy hizo una simpática celebración ante España. El delantero inglés, que hizo el 2-0 hasta este momento, dejó "congelados" a los ibéricos cuando festejó su gol al estilo "Mannequin Challenge". En esta divertida manera de celebrar, a Vardy le hicieron segunda sus compañeros Raheem Sterling y Theo Walcott, quienes también se quedaron inmóviles durante unos segundos. Como se sabe, el Mannequin Challengue es una nueva moda que se ha popularizado en las redes sociales y consiste en que un grupo de personas se "congelan" haciendo diversas poses, como si se tratara de maniquís. En cuanto al partido, efectuado en Wembley, la selección Inglesa ganaba 2-0 con tantos de Adam Lallana y Jamie Vardy, pero España reaccionó y logró empatar 2-2 gracias a las anotaciones de Iago Aspas e Isco en los minutos finales.

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo