• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:21:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:21:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mayweather se burló de las comparaciones con Conor McGregor

Agencias | Miércoles 16 Noviembre 2016 | 14:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con su triunfo en el UFC 205, el peleador irlandés Conor McGregor agigantó su leyenda en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Es el primer peleador de la historia en ser campeón en dos divisiones al mismo tiempo y sus peleas son las más rentables.



El campeón de peso pluma y peso ligero, que se viste extravagante, maneja coches de lujo y suele provocar verbalmente a sus rivales antes de subirse al octágono, es comparado con Floyd Mayweather, quien no está para nada de acuerdo con que los pongan a la misma altura.

El peleador irlandés Conor McGregor se transformó en una leyenda del UFC (Reuters)
El peleador irlandés Conor McGregor se transformó en una leyenda del UFC (Reuters)

En una entrevista con TMZ, Floyd Mayweather ironizó sobre la carrera de McGregor, como si hubiera logrado lo mismo que él cosechó en el boxeo profesional, y calificó de "falta de respeto" las comparaciones entre ambos.

"No sabía que Conor McGregor estaba invicto, no sabía que él reinó las MMA durante 20 años y que fue campeón mundial en cinco diferentes clases de peso. Si dicen que es el Mayweather de las MMA, entonces me pregunto: ¿McGregor alguna vez ha hecho 300 millones en una noche? Entonces creo que es correcto decir que eso no es verdad".

Luego, el ex campeón mundial de Boxeo utilizó una metáfora para burlarse del luchador de UFC: "Soy una leyenda, una leyenda viviente. Nunca comparen a Conor McGregor conmigo. Esa es una total falta de respeto. Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas".

Tras las declaraciones de "Money" en la vía pública, McGregor también fue entrevistado por TMZ en plena calle. "¿Que él es un elefante y yo una hormiga? Que me lo diga en la cara", dijo ante los micrófonos.

El martes por la noche, McGregor visitó la exclusiva discoteca 1 OAK de Nueva York y tomó el micrófono de la cabina del DJ y retó a Mayweather: "Respeto mucho a Floyd. Él es un gran hombre de negocios, un animal en lo que sabe hacer. Pero en cuanto la verdadera lucha, a los verdaderos combates, no quiere saber nada. Él quiere un combate de boxeo, no una pelea real. Yo quiero una bolsa de USD 100 millones para boxear con él, tiene miedo de una pelea de verdad".

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo