• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:41:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:41:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Épico título

El Diario | Martes 22 Noviembre 2016 | 01:02 hrs

|

|

 



Cuando todo parecía que el equipo Chino Alvarado sería el nuevo campeón de la Primera Fuerza A en la Liga Chihuahua, Construcciones Totales Miranda empató el marcador cerca del final del partido y luego se proclamó campeón al ganar en penales.

Ante una gran entrada en el campo Mauro Álvarez, el Chino Alvarado se fue al frente en el marcador desde el minuto cinco de acción con espectacular gol de tijera de Omar Bencomo “el Chapito”.

Fueron casi 80 minutos de espectación. El Totales Miranda lo intentaba, pero sus rivales controlaron bien a la defensiva y no dejaban acciones claras.

Así, Óscar ¨el chon¨ Esparza envió a la cancha al veterano jugador Yamel Soto, esto con la idea de arriesgar todo lo que le quedaba para tratar de empatar. El 'Gordito', como es constantemente llamado, realizó una escapada por la banda derecha para después enviar un perfecto centro que pudo concretar y rematar de forma perfecta el valioso veterano Jesús ´el Caballo' guzmán, empatando el marcador a uno..

El marcador prevaleció los siguientes minutos para ir a los tiempos extras donde ya no hubo más que seguir la ruta de la tanda de tiros penales.

Ahí surgió otro héroe, el portero Javier Molina, quien detuvo tres de los cuatro disparos al equipo del Chino Alvarado, mientras que del lado a la postre campeón anotaron Hugo ledezma, Raúl Delgado y Luis carlos 'el Chino' Quezada para darle así su primer título al equipo de Construcciones Totales Miranda luego de su segundo intento en una final consecutiva.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo