• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:08:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:08:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

“Pep” Guardiola considera que Messi terminará su carrera en Barcelona

Notimex | Viernes 25 Noviembre 2016 | 12:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El estratega español Josep Guardiola, actual técnico de Manchester City, aseguró que el delantero argentino Lionel Messi terminará su carrera como futbolista en Barcelona, tras los rumores de una posible salida del ariete del club "blaugrana".



"Ya lo he dicho más veces. Messi se va a quedar en el Barcelona y acabará su carrera allí, que es lo que yo deseo profundamente. Quiero que esté allí desde el principio hasta el final", señaló Guardiola en conferencia de prensa.

En las últimas semanas se ha especulado acerca de una posible salida de Messi de Barcelona, a pesar de tener contrato vigente con el equipo español hasta el año 2018; uno de los equipos interesados sería el que dirige Guardiola, Manchester City, que según reportes estaría dispuesto a pagar arriba de 200 millones de euros por el argentino.

Durante su tiempo juntos en Barcelona (2008-2012), Guardiola y Messi convirtieron al club "cule" en el equipo más temido del futbol europeo; juntos consiguieron levantar dos títulos de Champions League, tres Ligas de España, dos Copas del Rey, y dos Mundiales de Clubes.

El delantero de la selección albiceleste ha evadido la cuestión en los últimos días, reconociendo que solamente está enfocado en el equipo y se asume afortunado por jugar en Barcelona, equipo que considera es el mejor del mundo.

Aunque se ve difícil que el nacido en Rosario, Argentina, abandone la escuadra que lo vio nacer como futbolista profesional en el próximo mercado de transferencias; sin embargo, es probable que la presión ejercida por diversos clubes europeos para hacerse de los servicios de Messi, obligue a Barcelona a reestructurar su contrato con el jugador.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo