• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:53:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:53:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Surge nuevo campeón

Arnoldo Gaytán | Sábado 26 Noviembre 2016 | 00:00 hrs

|

 



Los equipos del 2 de Junio y Nacho Garcia/ Sr. Puertas, protagonizarán éste sábado, la gran final de veteranos del torneo de copa 2016 que lleva por nombre Raúl Medina de la Liga “Francisco  Villa” de futbol.

Esto tras disputarse las semifinales en el emblemático estadio de la colonia Villa de las caballerizas llamado el ¨Jaime Gamboa¨ donde a las 15 horas ambos buscarán el título.

Los dirigidos por Germán “El Hippie” Gutiérrez, el poderoso equipo de la 2 de Junio venció con contundente marcador de cuatro goles a cero al Jesús Pereyra, y las cuatro anotaciones fueron obra de Manuel Corona.

Por lo que avanzan a la final por quinta ocasión de forma consecutiva a la gran final y ahora tendrán como rival al Sr. Puertas, que por su parte dejó fuera al recién reestructurado conjunto de Vitalait que con todo y ello cayeron al son de dos por uno.

Los goles del triunfo fueron de Eulogio “El Locho” López y uno de penal de Ariel “El Aluche” Díaz . El equipo de la 2 de Junio llega como amplio favorito luego de una gran temporada en la que solo perdieron puntos en dos juegos empatados y caer en la definición por el punto extra, pero a esta llegan con una marca de cuatro finales disputas dos ganadas y dos perdidas, buscando conseguir su tercer titulo en tres años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo