• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:15:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:15:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se asoman más líos legales para Johnny Manziel

ESPN | Martes 29 Noviembre 2016 | 12:30 hrs

Agencias |

Cleveland.- El ex-quarterback de los Cleveland Browns y de la Universidad de Texas A&M, Johnny Manziel, está siendo demandado por el empleado de una barra que alega que sufrió una fractura en la nariz causa de ser golpeado por Manziel.



La demanda, radicada el lunes por Eric Newton en el Condado de Travis, busca daños que ascienden a $1 millón por un incidente, que alegadamente ocurrió el 6 de septiembre en una barra en Austin, Texas a donde Manziel acudió como invitado a una fiesta privada.

Newton reclama en la demanda que Manziel quería que Newton le sirviera unos tragos, pero que Newton, debido a que estaba en un rol de asistente en la barra, no podía.

La demanda relata que Newton luego tuvo una conversación con otro cliente sobre Manziel que fue escuchada por alguien que estaba en el grupo de Manziel, quien luego le contó a Manziel sobre el intercambio.

Manziel alegadamente fue tras Newton, utilizando palabras soeces y golpeándolo en la cara, según la demanda, con ambos cayendo al piso antes que Manziel se parara y saliera por la salida trasera del club.

Manziel está pautado para acudir al tribunal en Dallas el jueves para una vista sobre el posible archivo de los cargos por violencia doméstica que pesan contra él por alegadamente golpear a su ex novia.

Manziel está acusado de golpear y amenazar a su ex novia Colleen Crowley en enero. Más temprano este mes, se anunció que la fiscalía y la defensa habían llegado a un acuerdo para archivar el cargo menos graves, el cual tiene una penalidad de hasta un año de cárcel y una multa de $4,000.

Manziel también enfrenta otra demanda por su alegado rol en la destrucción de un hogar que estaba alquilando en Los Angeles en abril.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo