• Martes 16 Octubre 2018
  • 0:59:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 0:59:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Último video de jugadores de Chapecoense antes del siniestro

Agencias | Martes 29 Noviembre 2016 | 11:27 hrs

Tomada de video |

Relacionadas

 

 

Bogotá.- El equipo que sería el rival de Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana, el Chapecoense de Brasil, sufrió un accidente aéreo minutos antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro.

El hecho  se produjo en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia.

La aeronave, que había hecho escala en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz de Bolivia, “se declaró con fallas eléctricas”, según las primeras informaciones.

El reporte de las autoridades asegura que son seis los sobrevivientes, entre ellos, dos miembros de la tripulación, tres futbolistas y un periodista.

Los jugadores del equipo grabaron el momento en el que se encontraban en el aeropuerto de Bolivia, punto de partida hacia la ciudad de Medellín.

El evento que deja en luto al fútbol mundial recuerda otras tragedias aéreas sufridas por otros equipo de fútbol.

En 1949, el avión en el que regresaba el equipo italiano del Torino tras jugar en Lisboa se estrelló, dejando un saldo de 42 personas muertas, entre ellas casi toda la plantilla. 11 años después, la aeronave que transportaba al Manchester United desde Múnich sufrió un accidente. que provocó la muertes de ocho de sus jugadores, dos directivos y el técnico murieron. Sobrevivieron siete jugadores, entre ellos la leyenda del United Bobby Charlton.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo