• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:14:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:14:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jeremy Mathieu se perderá “clásico” con Barcelona por lesión

Agencias | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 10:23 hrs

Agencias |

Barcelona.- El defensa francés del Barcelona, Jeremy Mathieu, recayó en la lesión de la pierna derecha que ha arrastrado durante el último mes, por lo cual fue descartado para disputar el “clásico” del próximo sábado ante Real Madrid.



“En la fase final de su recuperación Jeremy Mathieu ha sufrido una recaída de la lesión en el sóleo de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de entre 15 y 20 días” señala el club blaugrana en un comunicado.

En la última semana, el galo se había reintegrado a los entrenamientos con miras a estar disponible para el cierre de año, sin embargo su recuperación se ha complicado y es probable que el defensa no vuelva a ver actividad hasta el inicio de la segunda parte de la temporada.

Mathieu no ha pisado el terreno de juego desde la derrota por marcador de 1-0 ante el Espanyol, durante la final de la Súper Copa de Cataluña celebrada el pasado 26 de octubre.

Tras esta recaída, el defensa se perderá los próximos partidos en la Liga de España ante Real Madrid y Osasuna, así como el compromiso de Champions League ante Borussia Monchengladbach.

La lesión del francés llega en un momento inoportuno para el técnico Luis Enrique, quien contaba con Mathieu como una de las posibles opciones para cubrir el sector izquierdo de la zona defensiva, luego de que el lateral Jordi Alba se lesionara el fin de semana pasado ante Real Sociedad.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo