• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:42:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:42:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tom Brady, el alma de los Pats

Agencias | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 13:01 hrs

Associated Press |

Ciudad de México.- El domingo pasado Tom Brady empató la marca de Peyton Manning de más triunfos en la NFL para un pasador al llegar a 200 desde que debutó en 2001.



Brady, elegido por los Patriotas en la sexta ronda del draft colegial de 2000, debutó un Día de Acción de Gracias, el 23 de noviembre de 2000, en la derrota de Nueva Inglaterra contra los Leones de Detroit 34-9, y completó un pase en tres intentos para una ganancia de seis yardas.

La primera victoria del egresado de la Universidad de Michigan fue el 30 de septiembre de 2001 en contra de Indianápolis 44-13, tras completar 13 de 23 pases para 168 yardas.

Ese mismo año Brady llevó a la franquicia a ganar su primer Super Bowl ante los Carneros de San Luis... 15 años después los Patriotas suman seis apariciones en el Súper Domingo con cuatro títulos de la NFL.

Hace unas semanas, el exquarterback y miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, aseguró que Brady es el mejor de la historia.

“No me importa decirlo”, dijo Kelly. “La consistencia, cada año lo hace. Y no es que tenga todo el tiempo a los mejores jugadores a su alrededor. Muchas veces están con él y se van: (Wes) Welker ya se fue, otro par de receptores ya se fueron. (Tom) tiene a un gran jugador en (Rob) Gronkowski, pero la cosa es que hace que todo funcione sin importar con quién”.

Ganador en cuatro ocasiones consecutivas del Juego de Campeonato de la Conferencia Americana con los Bills de Búfalo, Kelly tiene los elementos necesarios para realizar dichas afirmaciones.

Algunos colocan a Joe Montana como el mejor de la historia, luego de llevar a cuatro títulos de Super Bowl a los 49’s de San Francisco. La misma cantidad que ha ganado Brady con los Pats, el último hace dos años.

Brady suma seis apariciones en un Súper Domingo, un récord en la NFL. Se puede señalar también de Johnny Unitas, Brett Favre, Peyton Manning o Dan Marino como los mejores, pero al final hablar de un jugador como el mejor de todos los tiempos es subjetivo, lo cierto es que Brady está en lo más alto de la mayoría de estadísticas para un QB de la NFL.

El pasador, ahora de 39 años, tiene 11 llamados al Pro Bowl, y a pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrado junto a Patriotas (Spygate y Deflategate), ha puesto el pecho a las balas y ha regresado para colocar a su equipo entre los mejores de la liga año tras año; esta campaña marchan con récord de 9-2.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo